Nuestro Equipo

Gloria Morales | Creadora de Ballet Fit

Bienvenida/o a Ballet Fit Studio. Estoy feliz de recibirte en nuestra casa y te doy especialmente las gracias por dejarnos formar parte de tu estilo de vida. Nosotras, en Ballet Fit, tenemos una única misión: ayudarte.

Sea cual sea tu nivel o condición física, aquí encontrarás un entrenamiento eficaz combinando fuerza, flexibilidad y resistencia. Lo conseguirás a través de nuestro programa y gracias al mejor cuadro de instructores formados en Ballet Fit. Quédate y comprueba los primeros resultados, te animarán a continuar. Estoy completamente segura de que te contagiarás de nuestra motivación logrando tus objetivos.

¡Comienza el viaje hacia el reencuentro contigo misma/o!

¡Déjate guiar por nosotras para vivir en plenitud!

Yasmina Sancayo | Jefa de Estudios

Comencé mis estudios de Danza Clásica a los 12 años en el Conservatorio Profesional de Danza, finalizándolos con Matrícula de Honor.

Recibí varios méritos durante mi carrera como el Premio Extraordinario de la Comunidad de Madrid o primeros premios en varios concursos internacionales de Danza.

Pasé a formar parte de una prestigiosa compañía profesional de danza y posteriormente me otorgaron una beca en «The Royal Ballet School», Londres y «Teatro a la Scala», Milán.

Cuando Ballet Fit aterrizó en mi vida supe que era un intocable para mí. Me encantaría poder ayudarte a que consigas tus objetivos y te sientas plena, obteniendo un equilibrio mente, cuerpo y alma.

Tengo siete operaciones en mi rodilla y aún así no me detengo.

Contacta conmigo en: yasmina.sancayo@balletfit.es

Mi lema de vida es, «Baila bonito Yas», ¿Te apetece bailar bonito?

Instructores

Sara Rodriguez C.
Eva Moreno Azcona
Manuel Cancela
Paula Comms
Marina Alcalá
Abrir chat